CASADO, NUEVO PRESIDENTE DEL PP

Sánchez desea "ánimo" a Casado en la labor que tiene por delante y Villegas cree que representa el "continuismo"

Pablo Casado se ha impuesto a Soraya Sáenz de Santamaría en la votación de los compromisarios con el 57% de los votos. Pedro Sánchez ha felicitado al nuevo presidente del PP, mientras José Manuel Villegas ha afirmado que "la única novedad que aporta" la elección es que ahora el PP es "un partido dividido." Desde Podemos, Echenique ha dado la enhorabuena a los "fundamentalistas homófobos"

Pablo Casado ha sido elegido nuevo presidente del PP

Publicidad

Pedro Sánchez ha felicitado al nuevo presidente del PP, Pablo Casado, y le ha deseado "ánimo en la tare que tiene por delante". " El Gobierno seguirá trabajando por el crecimiento económico, el empleo digno, la conquista de nuevos derechos y libertades y la reconstrucción del Estado del Bienestar" publica el presidente del Gobierno en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha dado la enhorabuena a los "fundamentalistas homófobos" de Hazte Oír y a José María Aznar y el "pésame" a líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y a Vox por el nombramiento de Pablo Casado como presidente del PP.

Así lo ha manifestado Echenique en declaraciones a los medios en Tarragona antes de participar en el encuentro 'Ser más y mejores para ganar un país'."Antes no teníamos ningún partido de extrema derecha pero hoy hay tres, dos grandes y uno pequeño", ha dicho el de la formación morada en referencia a PP, Ciudadanos y Vox.

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha considerado tras la elección de Pablo Casado como presidente del PP que el nuevo líder 'popular' representa el "continuismo" y que es "más de lo mismo": "Estamos ante el PP de siempre, el viejo PP, el PP de la corrupción, de la parálisis y de las no reformas", ha asegurado.

Villegas se ha manifestado en estos términos en Alicante, donde ha participado en el Campus Joven que las juventudes del partido 'naranja' celebran este fin de semana, y donde ha afirmado que "la única novedad que aporta" la elección de Pablo Casado es que ahora el PP es "un partido dividido, fracturado por la mitad".

Publicidad