33.002500

Publicidad

Directo

Comparecencia de Pablo Casado tras la reunión con Pedro Sánchez hoy, streaming en directo

Sigue la comparecencia de Pablo Casado de hoy en directo tras la reunión con Pedro Sánchez donde el Gobierno busca apoyo para aprobar los presupuestos de 2021.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha reunido este miércoles 2 de septiembre con el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, para conseguir apoyos para aprobar los presupuestos de 2021. Tras la reunión Pablo Casado comparece a media mañana de hoy en directo en el Palacio de La Moncloa.

Pedro Sánchez y Pablo Casado se reúnen este miércoles en Moncloa para abordar la tramitación de los Presupuestos con los que España hará frente a la pandemia del coronavirus y sus efectos económicos y sociales, además de la renovación del Consejo General del Poder Judicial entre otras instituciones.

El Gobierno de coalición llega a la reunión con el líder de la oposición después de bajar un poco la tensión que las cuentas del Estado generaron entre ambos partidos. PSOE y Unidas Podemos discutirán un proyecto de presupuestos conjunto y ya después, tal y como quería la formación morada, buscarán los apoyos. A cambio los de Iglesias han dejado de hablar de vetos a Ciudadanos.

Arrimadas dijo este martes que estos Presupuestos no serán los Podemos sino los de España y Casado aseguró que desde el PP escucharán "cuando tengan algo que decirnos" aunque sigue defendiendo que no darán su apoyo a unas cuentas con los de Iglesias.

Serán la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y el secretario de Estado de Derechos Sociales y secretario de Economía de Podemos, Nacho Álvarez, los encargados de reunirse con los grupos para abordar los presupuestos.

Aquí podrás seguir en directo online las ruedas de prensa posteriores a la reunión entre Pedro Sánchez y Pablo Casado que tanto el presidente del Gobierno como el líder de la oposición ofrecerán. Sigue aquí en directo la comparecencia de Pablo Casado de hoy, miércoles 2 de septiembre, en streaming.