mensaje en twitter

Romeva: "Despierto privado de libertad, como las otras 136 mañanas, pero escuchando vuestro calor"

"Gracias por no dejar de estar ahí, por no dejar de ser. ¡Adelante!", ha escrito el exconseller Romeva en un mensaje en Twitter después de que este miércoles fuera trasladado a la prisión catalana de Lledoners.

Raül Romeva

Raül RomevaAgencias

Publicidad

El exconseller de Exteriores de la Generalitat Raül Romeva ha expresado este jueves tras pasar la primera noche en la cárcel catalana de Lledoners, en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona): "Una noche diferente. Despierto privado de libertad, como las otras 136 mañanas, pero escuchando vuestro calor". "Gracias por no dejar de estar ahí, por no dejar de ser. ¡Adelante!", ha afirmado el político en un apunte en su cuenta de Twitter.

Romeva ingresó este miércoles en el centro penitenciario de Lledoners junto al exvicepresidente Oriol Junqueras, el diputado de JxCat Jordi Sànchez y el líder de Òmnium, Jordi Cuixart, y todos ellos en el mismo módulo.

Publicidad

Feijóo y Abascal

Feijóo confirma negociaciones con Abascal para no ceder el Senado "al sanchismo": senadores por designación si no se presenta en algunas provincias

El lunes se cierra el plazo para presentar las listas que concurrirán a las urnas y Feijóo se muestra optimista ante las posibilidades de un acuerdo con Vox.

Mónica García

Mónica García renuncia a ir en las listas de Frente Amplio para las elecciones generales y decide centrarse en las autonómicas de 2027

Mónica García justifica su decisión "tras una profunda reflexión" en la que "antepone el bien común al personal".