mensaje en twitter

Romeva: "Despierto privado de libertad, como las otras 136 mañanas, pero escuchando vuestro calor"

"Gracias por no dejar de estar ahí, por no dejar de ser. ¡Adelante!", ha escrito el exconseller Romeva en un mensaje en Twitter después de que este miércoles fuera trasladado a la prisión catalana de Lledoners.

Raül Romeva

Raül RomevaAgencias

Publicidad

El exconseller de Exteriores de la Generalitat Raül Romeva ha expresado este jueves tras pasar la primera noche en la cárcel catalana de Lledoners, en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona): "Una noche diferente. Despierto privado de libertad, como las otras 136 mañanas, pero escuchando vuestro calor". "Gracias por no dejar de estar ahí, por no dejar de ser. ¡Adelante!", ha afirmado el político en un apunte en su cuenta de Twitter.

Romeva ingresó este miércoles en el centro penitenciario de Lledoners junto al exvicepresidente Oriol Junqueras, el diputado de JxCat Jordi Sànchez y el líder de Òmnium, Jordi Cuixart, y todos ellos en el mismo módulo.

Publicidad

Montse Minguez, portavoz del PSOE

Montse Minguez, tras las elecciones de Andalucía: "No entendemos la euforia del PP, ya son un matrimonio con VOX"

La portavoz socialista ha centrado su discurso en la necesidad que tiene el PP de aliarse con VOX: "No entendemos esa euforia", y destaca que este resultado evidencia "el gran fracaso de Feijóo": "Prometió moderación y neutralidad, y ahora tenemos más dependencia de la ultraderecha que nunca".

Víctor Ábalos en Espejo Público

Víctor Ábalos defiende a su padre: "No ha recurrido a prostitutas, es un montaje. Está en la cárcel por 95.000 euros y un dinero que no se ha encontrado"

El hijo de José Luis Ábalos niega los escándalos sexuales vinculados con su padre y cuestiona las pruebas y mensajes publicados en los medios de comunicación. Asegura que está siendo víctima de muchas venganzas y secuelas y que nadie puede negar la relación de su padre con Pedro Sánchez.