Publicidad
SOBRE LA SUPUESTA FALSIFICACIÓN DEL TÍTULO
Rivera dice que Cifuentes podría haber participado en un delito penal
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha advertido de que la "presunta falsificación" de las notas de un máster cursado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, "va más allá del pacto de investidura", ya que "es una posible participación en un delito penal". Rivera cree que si ella miente, sería muy grave "porque sería un delito de manipulación de documentos públicos".
España

Coincidencia
La divertida reacción de la reina Letizia al coincidir con el mismo vestido que una premiada
La reina y una de las premiadas del acto han coincidido con un vestido bicolor. Ambas se han tomado muy bien la coincidencia.

Congreso de los Diputados
Irene Montero teme que el PSOE reforme solo la Ley del 'solo sí es sí': "Puede pactar con el PP. Todo es posible"
El Gobierno negocia in extremis una fórmula para la reforma. El PSOE quiere arrancar el trámite en el Congreso en los próximos días. La ministra Montero reconoce que "todos los escenarios son posibles" pero confía en lograr un acuerdo.