Publicidad

Vacunación infantas

Qué sabemos del viaje a Abu Dabi en el que se vacunaron del coronavirus las infantas Elena y Cristina

Las dos infantas, Elena y Cristina realizaron un viaje en febrero para ver a su padre en Abu Dabi (Emiratos Árabes). Allí las dos recibieron la vacuna contra el coronavirus.

Las hijas del rey emérito, las dos infantas Elena y Cristina viajaron en febrero hasta Abu Dabi para ver a su padre. Antes de regresar a España las dos infantas recibieron la vacuna del coronavirus.

Ante las informaciones de los medios han lanzando un comunicado, al que ha tenido acceso Antena 3 Noticias, explicando las razones de por qué ya están inmunizadas contra el coronavirus.

En el comunicado las hijas del rey Juan Carlos I explican que sí recibieron la vacuna del coronavirus durante su estancia en Abu Dabi (Emiratos Árabes). "Se nos ofreció la posibilidad", afirman en el comunicado emitido.

Las dos cuenta con un pasaporte sanitario para poder visitar a su padre en el país árabe de forma regular. Las infantas tienen 57 y 55 años y no pertenecen a ningún grupo que actualmente se esté vacunando en España.

La infanta Cristina de Borbón vive y trabaja en Ginebra (Suiza). Su hermana Elena, reside en Madrid y esta mañana ha sido grabada cuando acudía a trabajar, aunque no ha respondido a las preguntas de los medios.

También se conoce que el rey Juan Carlos I, ha recibido ya la vacuna del coronavirus en Abu Dabi, donde reside desde agosto. El exdirector del CNI, Felix Sanz Roldán, también ha ido a visitarlo y ha aprovechado para recibir la vacuna.

Se cree que la vacuna del coronavirus al rey emérito le provocó una reacción, así lo cuenta 'El Español', y de ahí comenzaron los rumores sobre su estado de salud, aunque ya está recuperado.