SE ADELANTA POR EL PUENTE DE MAYO

Sánchez preside este martes el primer Consejo de Ministros en funciones

El Ejecutivo en funciones limitará su tarea al despacho ordinario de los asuntos públicos, tal y como marca la ley.

Reunión del Consejo de Ministros

Reunión del Consejo de MinistrosEFE

Publicidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, preside este martes el primer Consejo de Ministros del Ejecutivo en funciones, que, en esta condición de interinidad, "limitará su tarea al despacho ordinario de los asuntos públicos", ha anunciado este lunes La Moncloa.

La reunión tendrá lugar a partir de las 10.30 horas. Como es habitual, la ministra de Educación y portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, comparecerá a su término ante los medios de comunicación para dar cuenta de los asuntos tratados.

El Consejo de Ministros, que habitualmente se celebra los viernes, se adelanta en esto ocasión al martes con motivo del puente de Mayo, dado que en la Comunidad de Madrid los días 1 y 2 de mayo son festivos.

Publicidad

Imagen del ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska

El Gobierno niega haber recibido avisos sobre la crisis migratoria y aumenta la tensión: "No se nos hizo muchísimo caso"

El CNI, Marruecos y el Gobierno de Ceuta alertaron al ejecutivo de que podía haber algún movimiento irregular de migrantes. También varias voces de la Policía Nacional sostienen que lo advirtieron tiempo antes.

Elma Saiz

El Gobierno destina 25 millones a Ceuta para atender a los menores migrantes

El Ejecutivo aprueba una partida extraordinaria para reforzar la atención a los menores no acompañados y defiende la gestión de la crisis migratoria en la ciudad autónoma.