Pepu Hernández

Publicidad

Gobierno Pedro Sánchez

Pepu Hernández podría presidir el Consejo Superior de Deportes y Gabilondo el puesto Defensor del Pueblo

La lista de nombres que conformarán el Ejecutivo liderado por Pedro Sánchez sigue aumentando y los rumores no cesan. Todo apunta a que Pepu Hernández presidirá el Consejo Superior de Deportes y Ángel Gabilondo el puesto de Defensor del Pueblo.

La lista de nombres que tendrán un cargo en el Gobierno de coalición liderado por Pedro Sánchez no deja de crecer. Este jueves se ha conocido que el Ejecutivo contará con cuatro vicepresidencias y que María Jesús Montero será la nueva portavoz del Gobierno además de seguir ocupando su cartera en el Ministerio de Hacienda. Además, suenan con fuerza los nombres de Ángel Gabilondo y Pepu Hernández.

Pedro Sánchez querría contar con los que fueran candidatos del PSM a las elecciones municipales y autonómicas para este nuevo Gobierno en el que el exjugador de baloncesto Pepu Hernández sería el presidente del Consejo Superior de Deportes y Ángel Gabilondo ocuparía el puesto de Defensor del Pueblo, aunque este cargo necesita ser refrendado por una mayoría cualificada.

Publicidad