según han anunciado en twitter

Sánchez recibirá el jueves a Casado en La Moncloa, su primer contacto tras la elección del nuevo líder del PP

El presidente del Gobierno recibirá el próximo jueves, 2 de agosto, al nuevo presidente del Partido Popular, Pablo Casado, en el Palacio de la Moncloa.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Publicidad

El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y el presidente del PP, Pablo Casado, se reunirán este jueves en el Palacio de la Moncloa, el primer encuentro oficial entre ambos desde la elección del nuevo líder de los 'populares' hace 10 días en un Congreso Nacional extraordinario, según ha informado el Gobierno.

Casado compitió por el liderazgo del PP con la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, a la que venció con el 57% de los votos frente al 42% que cosechó la 'número dos' de Mariano Rajoy. Ese mismo día, Sánchez trasladó su felicitación al nuevo presidente del PP. "Ánimo en la tarea que tiene por delante.

El Gobierno seguirá trabajando por el crecimiento económico, el empleo digno, la conquista de nuevos derechos y libertades y la reconstrucción del Estado del Bienestar", dijo Sánchez en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. Este jueves a las 17.00 horas, el presidente del Gobierno recibirá a Casado en Moncloa, ha confirmado el Gobierno en un comunicado.

Publicidad

Dimite Susana Pancho, la concejala del PP que dijo en TikTok que Sánchez "debería haber muerto en la cuarentena"

Dimite Susana Pancho, la concejala del PP que dijo en Tik Tok que Sánchez "debería haber muerto en la cuarentena"

La concejala del Partido Popular de Moguer, en Huelva, ha presentado su dimisión dos semanas después de haber subido un video a Tik Tok en el que insultaba con dureza al presidente, a quien le llegó a decir "me cago en todos tus muertos".

Los Reyes visitan a los afectados por el volcán de La Palma

Los Reyes visitan las zonas afectadas de La Palma: "No van a faltar ayudas para recuperar vuestras vidas"

Los Reyes, acompañados del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, y del presidente de Canarias Ángel Víctor Torres han trasladado su solidaridad a los afectados por la erupción del volcán de La Palma la isla de La Palma en el acuartelamiento de El Fuerte.