El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Publicidad

según han anunciado en twitter

Sánchez recibirá el jueves a Casado en La Moncloa, su primer contacto tras la elección del nuevo líder del PP

El presidente del Gobierno recibirá el próximo jueves, 2 de agosto, al nuevo presidente del Partido Popular, Pablo Casado, en el Palacio de la Moncloa.

El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y el presidente del PP, Pablo Casado, se reunirán este jueves en el Palacio de la Moncloa, el primer encuentro oficial entre ambos desde la elección del nuevo líder de los 'populares' hace 10 días en un Congreso Nacional extraordinario, según ha informado el Gobierno.

Casado compitió por el liderazgo del PP con la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, a la que venció con el 57% de los votos frente al 42% que cosechó la 'número dos' de Mariano Rajoy. Ese mismo día, Sánchez trasladó su felicitación al nuevo presidente del PP. "Ánimo en la tarea que tiene por delante.

El Gobierno seguirá trabajando por el crecimiento económico, el empleo digno, la conquista de nuevos derechos y libertades y la reconstrucción del Estado del Bienestar", dijo Sánchez en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. Este jueves a las 17.00 horas, el presidente del Gobierno recibirá a Casado en Moncloa, ha confirmado el Gobierno en un comunicado.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.