Gobierno

Pedro Sánchez recibe la vacuna contra el coronavirus

El presidente del Gobierno anuncia en sus redes sociales que ya ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus: "Las vacunas salvan vidas y nos están marcando el camino".

Publicidad

Pedro Sánchez ya ha recibido la vacuna contra el coronavirus. El presidente del Gobierno ha acudido al Hospital Puerta de Hierro donde le han administrado esta primera dosis.

Sánchez lo ha anunciado en sus redes sociales junto a un mensaje de agradecimiento a los sanitarios que han luchado contra el coronavirus desde el inicio de la pandemia.

"Hoy he recibido la primera dosis de la vacuna en el Hospital Puerta de Hierro. Gracias a todas/os los profesionales sanitarios que nos cuidáis a diario. Las vacunas salvan vidas y nos están marcando el camino hacia la recuperación. Son nuestro horizonte de esperanza", ha escrito el presidente del Gobierno en su cuenta oficial de Twitter.

Ese camino lleva a la ansiada inmunidad de grupo. Él mismo aseguró que España cumplirá el objetivo de haber vacunado al 70% de la población después de verano. El ritmo de vacunación ha aumentado de forma notable a medida que desciende la incidencia acumulada.

Consulta cuántas personas se han vacunado ya en tu comunidad autónoma y cuándo será tu turno de vacunación gracias a la herramienta 'CuentaVacunas' disponible en Antena 3 Noticias.

Publicidad

El Consejo de Garantías Estatutarias avala el fondo del Govern para las fianzas del Tribunal de Cuentas

El Consejo de Garantías Estatutarias avala el fondo del Govern para las fianzas del Tribunal de Cuentas

El órgano, que recomiendo aplicar mejoras en dicho fondo, considera que la Generalitat está avalada estatutariamente para "crear un instrumento de protección de los trabajadores públicos"

PSOE y Unidas Podemos inician la negociación de los Presupuestos Generales del Estado 2022

PSOE y Unidas Podemos inician la negociación de los Presupuestos Generales del Estado 2022

El Gobierno ha iniciado este jueves las negociaciones para la elaboración de los Presupuestos Generales del Estado 2022. Estos presupuestos serán "claves para consolidar la recuperación económica y social".