326

Publicidad

Felicitación de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez felicita la Navidad a los militares españoles en el exterior: "Estaréis muy presentes en nuestros corazones"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado la Navidad a los militares españoles en el exterior y les ha elogiado diciendo que "sois claro ejemplo del servicio a España".

Pedro Sánchez ha felicitado la Navidad a los militares en el extranjero en un breve mensaje en el que se ha dirigido no solo como presidente de España "sino como portavoz de todo un país que os admira y está orgulloso de toda vuestra labor".

Sánchez ha destacado su "labor leal" con la democracia y les ha agradecido su esfuerzo durante la pandemia del coronavirus que ha causado "mucho dolor y sufrimiento en España y el resto del mundo".

El presidente del Gobierno les ha mandado un mensaje de gratitud reconociendo que "la distancia física os aleja de vuestro hogar, pero cada uno de vosotros estaréis muy presentes en nuestros corazones" por lo que os envío un mensaje de "firme expresión de gratitud". Además ha destacado que son "unas fuerzas armadas ejemplo de esfuerzo de resistencia de moral de victoria".

Pedro Sánchez ha querido terminar su mensaje navideño honrando la memoria de los 138 hombres y mujeres que dieron su vida al servicio de España. "Siempre honraremos su recuerdo y siempre estaremos cerca de sus familias".

Pedro Sánchez ha pedido a los militares españoles en el extranjero "permitidnos a todos los españoles, a todas las españolas, aún en la distancia unirnos a vosotros, vosotras con orgullo y profundo sentimiento agradecimiento. También transmitiros una orden: cuidaros y protegeros y volved pronto a casa con la noble satisfacción del deber cumplido".

Publicidad