120.00

Publicidad

12 de Octubre

Margarita Robles destaca el trabajo de las Fuerzas Armadas ante el coronavirus: "España tiene con ellas una deuda de gratitud"

Margarita Robles ha ensalzado el trabajo de las Fuerzas Armadas durante la pandemia del coronavirus con motivo del Día de la Fiesta Nacional, el 12 de octubre.

Margarita Robles ha felicitado por videoconferencia a los militares españoles desplegados en el extranjero con motivo de este 12 de octubre atípico marcado por la pandemia del coronavirus. La ministra de Defensa ha alabado el esfuerzo de las Fuerzas Armadas en la lucha contra la Covid-19 y ha señalado que España tiene con ellas "una deuda de gratitud" por estar "siempre a la altura de las circunstancias".

Margarita Robles ha señalado en su intervención que "muchos contingentes" están en "situación de aislamiento" y con "más dificultades" como consecuencia de la crisis sanitaria y ha señalado que es "de agradecer" lo que están haciendo. "España tiene una deuda de gratitud con sus Fuerzas Armadas que siempre están a la altura de las circunstancias y lo han demostrado durante la pandemia y en estos más de 30 años de misiones en el extranjero", ha declarado.

Agradecimiento a los familiares de los militares

Margarita Robles ha agradecido a las Fuerzas Armadas su "presencia en el mundo para defender la paz, la libertad" y "los valores" del país. La ministra les ha llamado a pasar el día "lo mejor posible" y ha asegurado que los españoles y especialmente sus familias, se acordarán de ellos durante la jornada.

"Mi agradecimiento infinito por lo que estáis haciendo en representación de España a vosotros y a vuestras familias", ha concluido. La responsable de Defensa tras la videoconferencia ha establecido contacto, uno por uno, con los diferentes destacamentos españoles en el exterior para darles ánimo y desearles que celebren la Fiesta Nacional allí donde estén.

El primer secretario del PSC y candidato a la presidencia de la Generalitat, Salvador Illa

El PSE ganaría las elecciones en Cataluña, mientras Junts superaría ligeramente a ERC, según el CIS

La suma de las fuerzas independentistas no sería suficiente para lograr una mayoría absoluta en el Parlament.

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.