ELECCIONES GENERALES

Pablo Casado pide a los suyos "que no se relajen" frente a las elecciones del 28 de abril

El presidente del PP, Pablo Casado, ha pedido a los suyos "que no se relajen, que no pueden pensar que tienen tres opciones cuando van a la urna" y que recuerden que su partido es la única alternativa a un "frente popular".

El presidente del PP, Pablo Casado, durante su intervención en el acto 'La gran Granada'

Publicidad

Pablo Casado ha recordado a sus afines que tienen que estar convencidos de que el Partido Popular es la única alternativa a un "frente popular". Además, Casado insiste a los suyos en "que no se relajen" frente a las próximas elecciones.

El presidente del PP ha advertido que existe el riesgo de que sus afines voten a Vox o a Ciudadanos en las elecciones del próximo 28 de abril confiados en que los tres partidos políticos puedan sumar mayoría suficiente para gobernar."Si vuelve a poder sumar Pedro Sánchez sumará con los mismos, y si nosotros no somos capaces de capitalizar nuestros votos en el máximo de escaños, será mas difícil llegar a una mayoría alternativa", ha afirmado Casado.

Durante un acto celebrado en Granada, Pablo Casado, ha pedido junto a Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía y Sebastian Pérez, candidato a la alcaldía de Granada, que nadie se deje engañar por el "mantra" de que la suerte está echada o de que el PSOE va a las elecciones solo y el PP acompañado. "Aquí que no hablen de tres derechas, aquí hay una alternativa que es el PP frente a un frente popular", ha insistido el presidente del partido popular.

Publicidad

Controles en los aeropuertos

Interior prorroga 15 días más los controles fronterizos a los viajeros procedentes de Italia

El pasado miércoles, el Gobierno de Georgia Meloni también anunció una nueva prórroga a causa de la crisis migratoria en Ceuta.

Carteles en la Puerta del Sol

"¿A quién coño voto yo ahora?" la pregunta que sobrevuela entre los carteles de la acampada de Sol

El adelanto electoral. el anuncio de una vuela general lleva preguntas a los acampados de la Puerta del Sol. Tienen claro que no abandonarán la concentración, que es necesaria una huelga general. Pero no tienen claro ¿a quién votar?