Pablo Casado ha recordado a sus afines que tienen que estar convencidos de que el Partido Popular es la única alternativa a un "frente popular". Además, Casado insiste a los suyos en "que no se relajen" frente a las próximas elecciones.

El presidente del PP ha advertido que existe el riesgo de que sus afines voten a Vox o a Ciudadanos en las elecciones del próximo 28 de abril confiados en que los tres partidos políticos puedan sumar mayoría suficiente para gobernar."Si vuelve a poder sumar Pedro Sánchez sumará con los mismos, y si nosotros no somos capaces de capitalizar nuestros votos en el máximo de escaños, será mas difícil llegar a una mayoría alternativa", ha afirmado Casado.

Durante un acto celebrado en Granada, Pablo Casado, ha pedido junto a Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía y Sebastian Pérez, candidato a la alcaldía de Granada, que nadie se deje engañar por el "mantra" de que la suerte está echada o de que el PSOE va a las elecciones solo y el PP acompañado. "Aquí que no hablen de tres derechas, aquí hay una alternativa que es el PP frente a un frente popular", ha insistido el presidente del partido popular.