Pablo Casado, durante un acto en Galicia

Publicidad

Pablo Casado

Pablo Casado, ante las mociones de censura en Madrid y Murcia: "La unidad del centro derecha en torno al PP es la única solución para España"

El líder del principal partido de la oposición ha querido apoyar a los gobiernos de Murcia y la Comunidad de Madrid publicando dos imágenes junto a los dos presidentes, Isabel Díaz Ayuso y López Miras.

Pablo Casado, líder del PP, ha compartido desde su perfil oficial en redes sociales un mensaje de apoyo ante las mociones de censura presentadas en la Comunidad de Madrid y Murcia. "La unidad del centro derecha en torno al Partido Popular es la única solución para España" ha compartido el líder de la oposición.

Un mensaje de apoyo

Ante las mociones de censura presentadas en la Región de Murcia y la Comunidad de Madrid, donde el PP gobierna en coalición con Ciudadanos, Pablo Casado ha lanzado un mensaje de apoyo a los presidentes de las dos comunidades autónomas.

"La unidad del centro derecha en torno al Partido Popular es la única solución para España" ha lanzado el líder del PP, Pablo Casado, a través de la red social Twitter. El mensaje ha ido acompañado con dos imágenes de Pablo Casado con López Miras, presidente de la Región de Murcia e Isabel Díaz Ayuso, presidenta madrileña.

Mociones de censura

Los grupos parlamentarios del PSOE y Más Madrid han registrado hoy sendas mociones de censura contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras el anuncio de convocatoria de elecciones anticipadas en la región.

Los técnicos de la Asamblea de Madrid estudian la validez de las dos mociones de censura. Fuentes del PP consultadas por Antena3 Noticias, han comunicado que "la presidenta de la Comunidad de Madrid ha firmado el decreto a las 12 horas para disolver la asamblea y convocar elecciones, previa deliberación en el Consejo de Gobierno. La decisión queda decretada en ese momento y se publica en el BOCM al día siguiente, tal y como recoge el artículo 42 de la ley electoral, por lo que cualquier moción de censura es posterior a esa decisión".

Publicidad