Crisis en el PP

Pablo Casado convoca este lunes a su comité de dirección

Pablo Casado ha convocado a su Ejecutiva después de la protesta en la sede nacional del partido por la guerra interna en el Partido Popular (PP).

Publicidad

El presidente del Partido Popular (PP), Pablo Casado, reúne mañana a su Ejecutiva tras la guerra interna en el partido y de que miles de personas se hayan concentrado en la sede del partido para expresar su apoyo a Isabel Díaz Ayuso.

La reunión del Comité de Dirección se celebrará a partir de las 11:00 horas en la sede del PP en la calle Génova.

La preocupación crece

La preocupación crece en las filas del PP por la foto de un partido "fracturado" que deja esa manifestación a las puertas del PP. Algunas fuentes del partido creen que la posible salida de Teodoro García Egea no es suficiente y empiezan a cuestionar el liderazgo de Pablo Casado.

Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Junta de Galicia, se ha mostrado crítico con la gestión realizada por la cúpula. Le ha reprochado a Casado que delegara en el secretario general.

Manifestación en Génova

El líder del PP convoca a su dirección tras la protesta de miles de seguidores de la presidenta madrileña, que este domingo se han congregado en la calle Génova para expresar su respaldo a Ayuso.

En la concentración, los asistentes han reclamado la dimisión de Pablo Casado y la del secretario general del PP, Teodoro García Egea.

La protesta ha tenido lugar horas después del anuncio de la dirección nacional del PP de dar carpetazo al expediente abierto a la presidenta madrileña. Ayuso dio explicaciones mediante un comunicado sobre los contratos que beneficiaron a su hermano.

Con el cierre del expediente se disipan las sospechas de corrupción, que desde su partido sembraron. Génova pretende acabar con la polémica.

Publicidad

Rey Juan Carlos I

El rey don Juan Carlos regresa a España: así se organizó la vuelta del emérito y esto es lo que todavía no se sabe

El rey emérito regresa a España casi 2 años después de trasladar su residencia a Abu Dabi. Cuando la Fiscalía archivó las investigaciones sobre Don Juan Carlos, a principios de marzo, él mismo anunció en esta carta que su intención era "volver con frecuencia a España" para visitar a su familia y amigos.

El presidente Pedro Sanchez visita Centro Integrado Público de Formación Profesional de Mislata

Pedro Sánchez anuncia una inversión de 1.238 millones de euros para modernizar la FP en España

El Gobierno apuesta por la Formación Profesional. Sánchez ha anunciado que mañana el Consejo de Ministros va a aprobar una inversión de 1.238 millones de euros para modernizar la FP.