Partido Popular

Feijóo reprocha a Pablo Casado que delegase en García Egea tras las acusaciones de Isabel Díaz Ayuso

Feijó se pronunciaba así sobre la crisis interna del PP: "Aquí hay un conflicto muy intenso" y cree que se ha manejado de forma "desacertada".

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Junta de Galicia, ha hablado este viernes después de las dos comparecencias de García Egea y Díaz Ayuso que se produjeron el jueves y en mitad de la crisis interna del Partido Popular (PP).

Feijóo se ha mostrado crítico con la gestión realizada por la cúpula de su partido y reprocha a Casado que este jueves, tras la comparecencia de Ayuso, delegara en el secretario general, Teodoro García Egea.

Díaz Ayuso compareció el jueves en primer lugar, minutos después salía a declarar públicamente García Egea, no Casado, el presidente del PP. Feijóo le reprocha que no haya sido él quién compareciera y delegase en el secretario general.

Las palabras de Feijóo

Feijóo se pronunciaba así sobre la polémica del PP: "Aquí hay un conflicto muy intenso. El manejo de ese conflicto, en mi opinión, ha sido absolutamente desacertado. Nadie tiene la legitimidad de poner en cuestión la unidad de nuestro partido. Y debemos de actuar. Y, ¿quién tiene que actuar? El único que puede hacerlo, que es el presidente del partido", decía en declaraciones a 'esRadio'.

Publicidad