322.002333

Publicidad

Sesión de Control al Gobierno

Rifirrafe entre Pablo Casado y Pedro Sánchez : "Impone lealtad con una mano mientras con otra suelta el doberman del PSOE"

Pablo Casado ha recordado a Pedro Sánchez los insultos que ha recibido a pesar de haber apoyado el estado de alarma por el coronavirus y ha expresado una vez más sus dudas acerca de la voluntad real del presidente de pactar con el PP.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha recordado al presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, durante la Sesión de Control al Gobierno que España es ya el país con más fallecidos por millón de habitantes y le ha pedido que se ponga la corbata negra y explique cómo gestionar la crisis del coronavirus. "A usted solo le importa el poder y a nosotros los españoles", ha señalado Casado.

Sánchez se ha defendido de las acusaciones de Casado asegurando que las medidas contra el coronavirus que está desarrollando funcionan, como demuestra que los contagios hayan pasado de crecer "a un ritmo del 35 al 3%" actual.

En la sesión de control al Gobierno, Casado le ha recordado los insultos que ha recibido cuando apoyaba el estado de alarma por el coronavirus y ha expresado una vez más sus dudas acerca de la voluntad real de Sánchez de pactar con el PP. Le acusa de haberle dedicado tal solo "cuatro minutos en 24 horas" y de haberle soltado "al clásico doberman del PSOE" para criticarle mientras el presidente habla de su oferta "de corazón".

En su réplica, Sánchez se ha limitado a reiterar a Casado su propuesta para que se sume a un gran acuerdo de país por la "reconstrucción social y económica" de España. "Ojalá nos encontremos en los próximos días", ha señalado.