Últimas noticias

Noticias de hoy, viernes 26 de mayo de 2023

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 26 de mayo de 2023. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

La DANA atraviesa España en el último día de una campaña electoral marcada por el fraude del voto electoral, entre las noticias más destacadas de hoy, viernes 26 de mayo.

Caos y riadas

La inestabilidad continuará este viernes en la península con la llegada de una nueva DANA (Depresión Aislada de Niveles Altos), con chubascos y tormentas que serán localmente fuertes o persistentes en el entorno del sistema Central, meseta Sur, oeste de la meseta Norte y en la mitad norte de la Comunidad Valenciana.

Último día de campaña

Esta medianoche concluirá una agresiva campaña electoral que comenzó embarrada por la inclusión de exetarras en las listas de EH Bildu y ha terminado enfangada por las denuncias de compra de votos, dos grandes temas que han acaparado la agenda y han desplazado el debate sobre las políticas públicas.

Tensión okupa en Bonanova

La empresa de desalojos extrajudiciales Desokupa ha movilizado a centenares de personas en el centro de Barcelona, en una manifestación contra la alcaldesa, Ada Colau (BComú), y contra el movimiento okupa, a tres días de las elecciones municipales del 28-M.

Publicidad