Últimas noticias

Noticias de hoy, viernes 11 de noviembre de 2022

Consulta las últimas noticias en España y en el mundo hoy, viernes 11 de noviembre de 2022. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Noticias de hoy, viernes 18 de noviembre de 2022

Publicidad

Sánchez anuncia que suprimirá el delito de sedición, entre las noticias más destacada de hoy, viernes 11 de noviembre.

Sedición

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este jueves la presentación de forma inmediata en el Congreso de una proposición de ley para reemplazar el delito de sedición por otro delito de "desórdenes públicos agravados" y con penas más bajas.

Sánchez ratifica el apoyo a Marlaska

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha ratificado este jueves que no cesará al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y ha negado que se oculte información alguna sobre los sucesos ocurridos en la valla de Melilla.

Los transportistas mantienen la huelga

La Plataforma Nacional en Defensa del Sector del Transporte mantendrá la huelga prevista para el lunes después de exigir al Gobierno que, para evitar el paro indefinido, sus anuncios de compromiso se plasmen en un documento firmado, a fin de que los transportistas sepan que se van a cumplir y en qué plazo.Algo que no se ha dado.

Publicidad

Feijóo

Feijóo no irá a la apertura del Año Judicial y afea al Gobierno que "someta al Rey" a compartir acto con el fiscal general

El líder popular faltará por primera vez desde que preside el PP al acto que inaugurará el curso judicial, presidido por Felipe VI, y en el que, según la formación, "participa un fiscal general del Estado procesado y a la espera de ser juzgado por el propio Tribunal Supremo".

Begoña Gómez

El juez Peinado pide a Moncloa todos los correos de Begoña Gómez desde julio de 2018 y adelanta su declaración como imputada

El titular del Juzgado de Instrucción Nº 41 de Madrid admite así la petición del la defensa de la mujer de Pedro Sánchez.