Noticias de hoy

Noticias de hoy, sábado 24 de diciembre de 2022

Consulta las últimas noticias en España y en el mundo hoy, sábado 24 de diciembre de 2022. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

La Nochebuena trae las noticias habituales para esta jornada, la espera por el discurso del Rey, el mensaje del presidente a las fuerzas armadas y el cruce de acusaciones entre Gobierno y oposición. Esta es

Liberada en buen estado la hermana del hombre armado atrincherado en una vivienda en Murcia

El hombre continúa atrincheradoen la vivienda desde el viernes por la tarde y se están sucediendo los disparos, por lo que se ha pedido a los vecinos que no salgan de sus casas. Su hermana se encuentra en buen estado. Los hechos han ocurrido en Murcia.

Feijóo: "El PSOE ha debilitado al Estado más que los independentistas"

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha cargadocontra el Gobierno tras las reformas del Código Penal aprobadas por las Cortes Generales esta semana.

Sánchez agradece a los militares en el exterior su "abnegación y entrega"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha agradecidoa los 10.781 militares desplegados en el exterior su "profesionalidad, abnegación y entrega", con especial mención a las tropas que contribuyen "al auxilio del pueblo ucraniano". Así se ha referido en su tradicional mensaje en la mañana de Nochebuena.

Publicidad