Últimas noticias

Las noticias que debes conocer hoy, martes 25 de octubre de 2022

Consulta las últimas noticias en España y el mundo hoy, martes 25 de octubre de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Día clave en Reino Unido: Rishi Sunak ha acudido hoy a Buckingham y ha sido nombrado primer ministro. También en el ámbito internacional, la ONU, enviará a su agencia atómica para verificar que Ucrania no va a usar bombas sucias. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Sunak ya es primer ministro de Reino Unido

Rishi Sunak ha acudido hoy al Palacio de Buckingham, donde lo ha recibido el rey Carlos III. Antes, Liz Truss había abandonado Downing Street con un discurso en el que ha dado por cerrado su mandato. Sunak es el primer ministro más joven de Reino Unido y el primero de una minoría étnica. En medio de una crisis económica y con un partido totalmente dividido, Rishi Sunak comienza un mandato lleno de incertidumbres en el que tendrá que asumir el reto de sacar al Reino Unido del caos tras el Brexit.

Inundaciones Venezuela

Varios damnificados por las inundaciones en Venezuela, donde se ha producido el derrumbe de varias viviendas. Hay más de medio centenar de fallecidos por las consecuencias de las fuertes lluvias y las inundaciones.

Invasión Ucrania 2022

Ante las acusaciones de que Ucrania lance bombas sucias, la ONU mandará a su agencia atómica para verificar que Kiev no va a usar estas bombascon elementos radioactivos.

Publicidad