Últimas noticias

Noticias de España hoy viernes 9 de abril de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 9 de abril de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

La confusión y polémicas sobre la vacuna de AstraZeneca protagonizan los titulares de este viernes 9 de abril de 2021. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

¿Qué pasa con la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca?

El Ministerio de Sanidad amplia lafranja de edadde personas candidatas a vacunarse contra el coronavirus con la vacuna de AstraZeneca hasta los 69 años. La decisión se ha tomado, tras evaluar los informes y la documentación disponible y los casos de posible relación de trombosis con la administración de AstraZeneca.

Ayuso: "Las listas electorales son como las mesas en las bodas"

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a las elecciones del próximo 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso, ha apuntado que las listas electorales "son como las mesas en las bodas". "Tú quieres invitar a personas y tienes que hacer mesas de 8 o 10 personas, pues en las listas electorales es lo mismo", ha asegurado. Esta es la entrevistacompleta.

El momento en el que un hombre apuñalado reconoce a sus agresores

Un hombre ha sido apuñalado esta madrugada en Alicante por causas que todavía se desconocen. La Policía recibió un aviso por una discusión y al llegar al lugar, se encontró a un chico herido en el suelo pidiendo auxilio, desde donde reconocióal agresor.