Últimas noticias

Noticias de España hoy viernes 16 de septiembre de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 16 de septiembre de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Altercados cuando la excandidata de Vox por Andalucía, Macarena Olona, llegó para dar una conferencia. Otra noticia internacional de relevancia es que Ucrania ha descubierto nuevas fosas comunes. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Descubren nuevas fosas comunes en Ucrania

Ucrania descubre nuevas fosas comunes a la vez que recupera territorio. Se han encontrado varias fosas en la ciudad de Izium. Según las autoridades locales, hay cerca de 450 cadáveres de soldados ucranianos y civiles.

Siguen las colas para despedir a Isabel II

El rey Carlos III recupera hoy su agenda oficial tras un día de descanso. Siguen las colas de personas que esperan su turno para entrar en la capilla ardiente y despedirse de la reina Isabel II.

Altercados en Granada con la llegada de Olona

Insultos, golpes y empujones en la Universidad de Granada cuando detractores y seguidores de la excandidata de Vox, Macarena Olona, se enfrentaron cuando llegaba para dar una conferencia. Tuvo que intervenir la policía.

Reaparece Cristina Kirchner

Cristina Kirchner reaparece después de que un hombre tratara de asesinarla. La vicepresidenta de Argentina ha asegurado emocionada que está viva por Dios y la Virgen.

Publicidad