Últimas noticias

Noticias de España hoy sábado 21 de agosto de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 21 de agosto de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Un día más, Afganistán copa las noticias más importantes del mundo y de nuestro país. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy, sábado 14 de agosto de 2021, en España.

Visita de Pedro Sánchez y los líderes europeos a la base de Torrejón

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, al presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, y al alto representante de la UE para Asuntos Exteriores, Josep Borrell, en la base aérea de Torrejón de Ardoz. Han visitadoel dispositivo de atención y acogida de ciudadanos europeos y colaboradores afganos instalado en la base. Durante el encuentro, han puesto en valor la ayuda de España en la evacuación de las personas en riesgo y se han comprometido a buscar rutas seguras para su huida.

Violan y torturan a una joven en Fuerteventura

Tres hombres drogaron a la joven para que no opusiera resistencia, la violaron en repetidas ocasiones y la torturaron. Dos de ellos han sido detenidosy el tercero está huido en Marruecos

Miles de peces muertos aparecen en varias playas del Mar Menor por sexto día consecutivo

Las brigadas continúan retirando los peces muertos que llegan a la orilla de La Manga y han constatado que se trata de una gran cantidad de ejemplares, de mayor tamaño y de nuevas especies.

Publicidad