Noticias hoy

Noticias de España hoy lunes 18 de abril de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 18 de abril de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

La jornada viene marcada por la entrevista de Pedro Sánchez en Espejo Público. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Entrevista a Pedro Sánchez en Espejo Público

Pedro Sánchez responde en una entrevista en Espejo Público a cuestiones sobre las consecuencias para España de la guerra en Ucrania, la subida de la inflación, el giro de España sobre el Sáhara Occidental o la situación política.

Procesión de coches hasta bien entrada la madrugada para terminar la Semana Santa

Desesperación entre los viajeros que volvían a casa tras la Semana Santa. Aunque hoy sea festivo en 6 comunidades, se han producido más de 30 kilómetros de retenciones en algunos puntos. Sobre todo en dirección Madrid. La operación retorno acaba la próxima medianoche.

Alerta por la aparición de tres casos de hepatitis infantil en España

Es una misteriosa infección de origen desconocido. Saltan las alarmas por la aparición de tres casos de hepatitis infantil en España. Los niños tiene de dos a siete años, uno de ellos necesitó un trasplante de hígado. Las autoridades sanitarias descartan su relación con la vacuna del coronavirus.

Publicidad