Noticias hoy

Noticias de España hoy lunes 12 de julio de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 12 de julio de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Altercados en Inglaterra tras perder contra Italia en la final de la Eurocopa. En Cuba, se suceden las manifestaciones por la pandemia. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Hooligans agreden a 'tifosi' tras perder frente a Italia en la final de la Eurocopa

En Londres, hooligans agreden a tifosi. Altercados tras la final de la Eurocopa entre Inglaterra e Italia, en los que ha tenido que intervenir la policía. Hay 19 agentes heridos y unas 50 personas han sido detenidas.

Gritos de libertad en Cuba

Se han producido enfrentamientos con la policía. Miles de personas han salido a las calles en las últimas horas para protestar por la crisis económica y sanitaria en Cuba. Los manifestantes se quejan de falta de alimentos y medicinas.

Continúan los botellones y aglomeraciones a pesar del aumento de la indicencia

Botellones se han vuelto a celebrar por toda España mientras los contagios siguen incontrolados. En Cataluña, se han duplicado con respecto a la anterior semana. La vacunación alcanza la velocidad de 700.000 dosis diarias.

Los nuevos ministros asumen su cargo ante el rey

Los nuevos ministros asumen sus cargos ante el Rey en el Palacio de la Zarzuela. El presidente del partido popular, Pablo Casado, ha criticado con dureza a Sánchez por esta remodelación del gobierno.

Publicidad