Noticias hoy

Noticias de España hoy jueves 27 de mayo de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 27 de mayo de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Ha sido la noche en la que un pueblo conquistó Europa, el Villarreal gana su primer título: la Europa League. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Épica victoria del submarino amarillo

El Villarreal logró su primer título, la Europa League, después de 22 penaltis. El triunfo sobre el United fue celebrado por todo lo alto en el estadio y en Villarreal. Nunca una población tan pequeña ganó un título tan importante.

Felipe González se pronuncia sobre los indultos

"Yo no haría el indulto", Felipe González fue tajante en El Hormiguero. Es la última reacción importante tras saber que el Supremo considera inaceptable la medida de gracia. Pedro Sánchez sigue decidido a concederlo porque, según dice, es el tiempo de la concordia y no del castigo.

Cinco meses de vacunación contra el Covid

Hoy se cumplen 5 meses desde el inicio de la campaña de vacunación y 17 millones de españoles ya han recibido, al menos, una dosis. La incidencia se sitúa en 126, es el dato más bajo desde el pasado mes de agosto. Esta tarde, se celebra un Consejo de Ministros Extraordinario para aprobar la prórroga de los ERTES hasta septiembre.

Así es Tomás Gimeno, el padre de las niñas desaparecidas

Ve la luz un vídeo de Tomás Gimeno que permite conocer más datos sobre él, el padre de las niñas desaparecidas de Tenerife. No se sabe nada de ellos desde el pasado 27 de abril.