Noticias hoy

Noticias de España hoy jueves 1 de julio de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 1 de julio de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

La incidencia del coronavirus sigue creciendo entre los jóvenes pero a pesar de ello asisten a botellones descontrolados. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Macrobotellón en el madrileño barrio de Chueca

Centenares de personas han celebrado un botellón en el centro de Madrid, sin distancia de seguridad y muy pocas mascarillas. La incidencia en España sigue disparada: 290 en la franja de 12 a 29 años, entrando ya en riesgo extremo.

Los estudiantes confinados en Mallorca abandonan el hotel

Los estudiantes 'negativos' han abandonado el 'hotel covid' de Mallorca. El juez les deja salir porque el aislamiento iba en contra de sus derechos fundamentales. Un barco 'burbuja' les llevará a Valencia y las comunidades autónomas de cada uno se encargarán de llevarlos a sus casas.

José Luis Moreno pasa hoy a disposición judicial

Este jueves está previsto que José Luis Moreno abandone, a primera hora de la mañana, el calabozo donde ha pasado la noche para ponerse a disposición judicial. Le delató un empleado descontento y cada vez son más los artistas que denuncian, públicamente, sus impagos y métodos de trabajo.

Brutal pelea con machetes en Barcelona

Reyerta con machetes y palos en Barcelona. Solo pararon cuando llegaron los Mossos d'Esquadra. Se ha saldado con un apuñalado y dos detenidos.