Últimas noticias

Noticias de España hoy domingo 17 de octubre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 17 de octubre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

La erupción del volcán Cumbre Vieja tiene en vilo a La Palma y al resto del país después de que se haya derrumbado el flanco norte. Consulta a continuación las noticias que están marcando este domingo 17 de octubre de 2021.

Más de 40 terremotos en las últimas horas

La Palma ha registrado la noche del sábado un total de 42 seísmos que se han sentido en varias zonas de la isla. La máxima magnitud se registró de 4,3 al suroeste. La situación es muy cambiante. Aquí puedes seguir toda la última hora.

El PSOE aprueba a su nueva Ejecutiva

El PSOEha votado hoy en su 40º Congreso Federal a los miembros de la nueva Ejecutiva y ha sido aprobada con casi el 95% de los votos. Los barones socialistas y nuevos miembros de la Ejecutiva han lanzado un mensaje de unidad antes de entrar al acto de clausura.

El PP abre la puerta a renovar el CGPJ

El número dos del PP, Teodoro García Egea, ha concedido una entrevista a 'La Razón' y en ella ha asegurado que la renovación del CGPJ es posible, "siempre que exista una mínima base de acuerdo sobre el cambio de modelo".

Publicidad