75.007667

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy miércoles 27 de mayo de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 27 de mayo de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

El estado de alarma cumple 74 días cuando en España conviven dos velocidades distintas de desescalada por la pandemia del coronavirus. Desde este miércoles el Ministerio de Sanidad evalúa las peticiones de las comunidades autónomas para el cambio de fase, mientras se siguen revisando datos y rectificando series de la COVID-19, una crisis sanitaria de la que la confrontación política se va adueñando. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Primera jornada de luto oficial

Desde la pasada medianoche España vive su primera jornada de luto oficial por los fallecidos por la COVID-19. Serán diez días de duelo, el período de duelo más prolongado de la democracia ya que por la muerte de los padres del Rey se decretaron siete días y por los atentados del 11-M y los de Barcelona o el accidente de Spanair tres.

Sesión de control

El Ejecutivo de Pedro Sánchez se enfrenta hoy a las preguntas de la oposición en una jornada que se prevé bronca tras la polémica por el cese del jefe de la Guardia Civil en Madrid que tenía encargada la investigación de la incidencia del 8-M en la pandemia. La oposición pide la dimisión de Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior.

Datos del coronavirus en España hoy miércoles 27 de mayo de 2020

Consulta a continuación todos los casos, datos y cifras de contagios y muertos de coronavirus en España hoy, miércoles 27 de mayo de 2020.

Coronavirus España última hora: Desescalada, noticias y datos de muertos y contagios hoy 27 de mayo, en directo

Consulta los últimos datos actualizados de contagios y muertos por coronavirus hoy miércoles 27 de mayo y las últimas noticias del covid-19. Sigue la última hora del coronavirus en España y toda la actualidad en directo.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.