Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy miércoles 19 de febrero de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 19 de febrero de 2020. La actualidad nacional más destacada a continuación.

El Congreso ha rechazado la moción presentada contra Jose Luis Ábalos por el Partido Popular gracias al respaldo de PSOE y Unidas Podemos. Hoy, sesión de control al Gobierno atípica en la que Sánchez solo responderá dos preguntas. Agricultores y ganaderos aseguran que seguirán en la calle hasta que el Gobierno les ofrezca medidas concretas. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Rechazada la moción contra Ábalos

"Desde luego nos lo aclararían todo. Estoy muy tranquilo, se verá exactamente todo bien", es la reacción del Ministro de Transportes, José Luis Ábalos después de conocerse que el juez ha ordenado que se conserven las grabaciones de su encuentro en el aeropuerto de Barajas con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez. Ábalos respondía a la prensa, anoche después de que el Congreso rechazara la moción presentada contra él por el Partido Popular. Ábalos ha contado con el respaldo de PSOE y Unidas Podemos. La petición del juez a AENA de conservar la grabación de las cámaras es una medida cautelar tras la denuncia del PP por el polémico encuentro.

Sánchez responde a las preguntas de la oposición

Hoy de nuevo, noticia en el Congreso de los Diputados ya que se celebra sesión de control al Gobierno. Va a ser una sesión atípica porque Pedro Sánchez solo va atener que responder a dos preguntas de la oposición, por parte de Casado y Arrimadas sobre el paro y Cataluña.

Muere Fernando Morán López, ministro de Exteriores con Felipe González

Fernando Morán López, ha muerto en Madrid a los 93 años. Este asturiano fue ministro de Exteriores con Felipe González entre 1982 y 1985.

Carnaval Tenerife 2020: Horario y dónde ver la Gala de la Reina del carnaval hoy en directo

La Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020 se celebra hoy miércoles 19 de febrero en un acto que durará tres horas.

Publicidad