Gala de la Reina Carnaval Tenerife 2020: Horario y dónde ver hoy en directo

Publicidad

Carnaval Santa Cruz Tenerife 2020

Carnaval Tenerife 2020: Horario y dónde ver la Gala de la Reina del carnaval hoy en directo

La Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020 se celebra hoy miércoles 19 de febrero en un acto que durará tres horas.

La Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife se celebra hoy, miércoles 19 de febrero. Es uno de los días grandes de los Carnavales y el más importante para muchos chicharreros. La Gala de la Reina 2020 está dirigida por Marcos Marrero y María Díaz y tendrá una duración de tres horas.

A la fiesta grande del Carnaval de Tenerife se une la cantante Soraya, que subirá al escenario de la Gala de la Reina esta vez como presentadora junto a Alexis Hernández y Pedro Rodríguez. A la elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife se presentan 16 candidatas que lucharán por llevarse la corona.

La actuación estelar de la Gala de la Reina 2020 será la de Paulina Rubio, que subirá al escenario del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife para cantar algunos de sus temas más conocidos. La música, el ritmo y los colores estarán hoy en el Carnaval de Tenerife y contagiarán a la audiencia con un espectáculo que se supera cada año.

La Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020 comienza a las 20:50 h, aunque las candidatas empezarán a desfilar a partir de las 21:30 h. Tras el desfile, vendrán las votaciones, y el esperado momento en que se proclama a la ganadora al grito de "El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ya tiene Reina", y también se nombra a toda su corte.

Publicidad