236.848000

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy lunes 24 de febrero de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 24 de febrero de 2020. La actualidad nacional más destacada a continuación.

La calima, que persiste en las Islas Canarias, complica los trabajos de extinción de los fuegos que se han declarado en Gran Canaria y Tenerife, y ha provocado el cierre de los aeropuertos de las islas, entre ellos el de Gran Canaria, que ya se ha reabierto. El PP ratifica a Carlos Iturgaiz como candidato a lehendakari. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Reabre el aeropuerto de Gran Canaria

Reabierto el aeropuerto de Gran Canaria, el más afectado, después del peor episodio de calima desde hace años. Intento de vuelta a la normalidad tras la tormenta de arena que ha provocado la cancelación o modificación de más de 800 vuelos en los ocho aeropuertos de las islas. Hoy no habrá clases y se han suspendido algunos actos del carnaval.

Alerta por los incendios de Gran Canaria y Tenerife

La calima, que persiste en las Islas Canarias, complica los trabajos de extinción de los fuegos que se han declarado en Gran Canaria y Tenerife. Hay avisos activados por fuertes vientos, aunque se espera que vayan mejorando las condiciones meteorológicas. En ambas islas hay más de 1.500 personas que han tenido que ser desalojadas aunque se espera que la mayoría pueden regresar hoy a sus casas. En Gran CAnaria se espera la llegada de un hidroavión para trabajar en las tareas de extinción, y en Tenerife, la mayoría de los focos están ya controlados aunque preocupa que se puedan reavivar.

Iturgaiz, candidato de PP y Ciudadanos a las elecciones vascas

El comité electoral del Partido Popular ratificará hoy a Carlos Iturgaiz como candidato del PP a lehendakari, después de destituir a Alfonso Alonso que comunicaba vía Twitter la decisión de Casado. Golpe de autoridad del líder del PP, que busca un perfil más próximo a su equipo, después de que Alonso no apoyara el acuerdo con Ciudadanos.

Alineación del Barcelona y Nápoles y dónde ver el partido de Champions League en directo

El Barça visita al Nápoles en la ida de octavos de la Champions League 2020. Consulta las alineaciones, el horario y dónde ver el partido Nápoles - Barcelona en directo.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.