79.018333

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy lunes 11 de mayo de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 11 de mayo de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Más de la mitad de la población española estrena hoy la fase 1 de la desescalada por el coronavirus, lo que permitirá a estos ciudadanos visitar a los seres queridos, asistir a entierros y a velatorios, comprar sin cita previa, sentarse en una terraza o ir a la iglesia, entre otras cosas. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Madrid inicia el reparto gratuito de mascarillas en las farmacias

Las 2.880 oficinas de farmacia de la Comunidad de Madrid, de las cuales 1.815 están en la capital, comenzarán a repartir hoy gratuitamente una mascarilla por habitante -de las que protegen mejor contra el coronavirus y cuyo precio ronda los 7 euros y medio- y se podrá recoger presentando la tarjeta sanitaria o, de no ternerla, el DNI o NIE.

Datos del coronavirus en España hoy lunes 11 de mayo de 2020

Consulta a continuación todos los casos, cifras de contagios y muertes y datos de coronavirus en España hoy, lunes 11 de mayo de 2020.

Hoy comienza la fase 1 de la desescalada: ¿Qué cambia con respecto a la fase 0?

La fase 1 de desescalada comienza hoy en la mitad de España. Con respecto a la fase 0, cambian varias restricciones sobre las medidas de confinamiento contra el coronavirus.

Coronavirus España: Fase 1 de la desescalada y última hora de hoy, en directo

Hoy se lleva a cabo el cambio a la fase 1 de la desescalada del coronavirus en las provincias y comunidades autónomas aprobadas por el Gobierno. Sigue la última hora del coronavirus, las franjas horarias de la fase 1 y las últimas noticias de hoy.