Últimas noticias
Noticias de España hoy jueves 29 de octubre de 2020
Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 29 de octubre de 2020. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad
El Congreso vota la prórroga del estado de alarma de 6 meses. El PP ha anunciado que se abstendrá, tras no salir adelante su propuesta de prórroga. Actualmente hay 10 comunidades con cierres perimetrales. Consulta las últimas noticias de hoy en España.
Casi toda España estará "cerrada" por el puente
Cantabria ha anunciado este jueves que se va a confinar perimetralmente toda la comunidad. También Cataluña, que además prohibe entrar y salir de todos sus municipios durante el fin de semana. Madrid quiere "cerrar por días", pero el decreto de alarma no lo permite.
El Congreso vota la prórroga del estado de alarma
Pedro Sánchez se ha marchado este jueves del Congreso, en medio del debate sobre la prórroga del estado de alarma. Solo escuchó al ministro Salvador Illa, al encargado de defender el decreto, y regresó a Moncloa antes de que interviniera Pablo Casado. La oposición le ha reprochado su "falta de respeto" por no defender el decreto de su Gobierno, y por marcharse sin escuchar a nadie.
Más Noticias
-
Juanma Moreno anuncia que facilitará el acceso a la vivienda para casi 200.000 familias: "No hacemos promesas vacías"
-
María Corina Machado desata la polémica en España: el Gobierno ve "una falta de respeto" su plante a Sánchez
-
La esposa de Luis Bárcenas, Rosalía Iglesias, reconoce la existencia de las grabaciones a Rajoy pero admite no haberlas escuchado
Atentado terrorista en Niza
Un terrorista ha matado al sacristán y a dos mujeres en la catedral de Niza. A una de ellas la ha decapitado al grito de "Alá es grande". Y casi a la misma hora, otro individuo ha sido abatido en Aviñón por amenazar a los viandantes con una pistola, y un guardia de seguridad ha sido atacado en un consulado francés, en Arabia Saudí.
Publicidad








