123

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy jueves 14 de enero de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 14 de enero de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

En resumen

La pandemia del coronavirus coge una velocidad insoportable en España, sin embargo el Gobierno descarta el confinamiento total. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

España registra el mayor número de contagios desde el inicio de la pandemia

La incidencia de contagios de coronavirus supera en 9 comunidades los 500 casos por cada 100.000 habitantes y nuestro país con casi 39.000 positivos ha registrado el mayor número de infectados desde el inicio de la pandemia.

La presión hospitalaria aumenta preocupantemente

Los expertos piden un confinamiento estricto y el Gobierno lo descarta con contundencia mientras muchas comunidades aumentan las restricciones.

El temporal Filomena se resiste a marcharse

Las temperaturas continúan bajo cero y media España permanece congelada. Poco a poco se restablecen las comunicaciones y se siguen calculando los daños. El Ayuntamiento de Madrid pedirá hoy la declaración de zona catastrófica.

Antena 3 Noticias confirma que el Gobierno puede bajar el IVA de la luz

La ministra de Hacienda asegura que el Gobierno no debe bajar el IVA de la luz, pone como excusa el criterio de la UE. Vicente Vallés ha confirmado que cualquier país puede hacerlo como ha hecho por ejemplo Portugal.