A TRAVÉS DE UN COMUNICADO

A TRAVÉS DE UN COMUNICADO

El marido de Cospedal anuncia que se querellará contra 'El Bigotes' por señalarle como parte de la contabilidad B del PP

El empresario Ignacio López del Hierro asegura que nunca se ha demostrado judicialmente que él esté relacionado con los 'papeles de Bárcenas' tal y como señalaba Alvaro Pérez, 'El Bigotes', de quien dice, es un "difamador".

El marido de Cospedal, Ignacio López del Hierro.
El marido de Cospedal, Ignacio López del Hierro. | EFE/Archivo

El empresario Ignacio López del Hierro ha anunciado este martes que adoptará las acciones judiciales pertinentes contra Alvaro Pérez, 'El Bigotes', después de que éste le haya señalado en el Congreso como parte de la contabilidad B del Partido Popular.

En un comunicado, el marido de la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, subraya que judicialmente nunca se ha demostrado que él esté relacionado con los apuntes de donaciones realizadas por López H y López Hierro en los conocidos como 'papeles de Bárcenas'. "Básicamente porque es mentira", sostiene.

Por ello, ante las "calumnias" difundidas por 'El Bigotes', a quien tilda de "difamador", ha decidido actuar judicialmente. Según censura, "estas acusaciones falsas sólo forman parte de una clara campaña de difamación y desprestigio contra Ignacio López del Hierro y su familia".

En el transcurso de su comparecencia este martes en el Congreso ante la comisión de investigación sobre los casos que afectan al PP, Alvaro Pérez ha denunciado que en el caso de la supuesta financiación ilegal del PP no se han tomado todas las medidas que se debieran contra los donantes del partido. Y en ese capítulo ha citado en concreto a Ignacio López del Hierro.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 20/02/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.