LO HARÁN POR SEPARADO

Mariano Rajoy se reunirá con Pedro Sánchez y Albert Rivera la próxima semana

Tras aceptar la propuesta del rey, de una posible investidura, Mariano Rajoy se reunirá, por separado, con Pedro Sánchez y Albert Rivera la semana siguiente.

Sánchez y Rajoy

Publicidad

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, han acordado reunirse el próximo martes a las 11.30 horas en el Congreso de los Diputados.

Según han informado fuentes socialistas, ambos han mantenido una conversación telefónica y se han citado para la próxima semana en la Cámara Baja, después de que el presidente en funciones anunciara este jueves iniciar una nueva ronda de contactos con los líderes políticos de cara a una posible investidura, una vez que ha aceptado la propuesta del Rey.

También han acordado con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, reunirse la próxima semana para hablar de la investidura, aún queda por concretar cuándo lo hará con el líder de la formación naranja.

Publicidad

La ministra portavoz, Isabel Rodríguez

El Gobierno pide a los bancos que ofrezcan pisos vacíos a los vecinos que se han quedado sin casa en La Palma

El Gobierno ha llamado a los bancos para que ofrezcan casas vacías a los afectados por el volcán de La Palma.

SANCHEZ

Pedro Sánchez viajará a la ONU en un viaje de menos de 48 horas para volver a La Palma este jueves

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha confirmado que acudirá a la Asamblea General de la ONU en Nueva York en un viaje de menos de 48 horas para poder volver el jueves a la isla de La Palma y seguir con el operativo desplegado por la erupción del volcán de Cumbre Vieja.