Coronavirus

Mapa de zonas confinadas de Madrid: Consulta si tu calle tiene restricciones desde el lunes 29 de marzo

La Comunidad de Madrid anuncia las nuevas restricciones y los municipios confinados a partir del lunes 29 de marzo. Hay restricciones de movilidad en 6 zonas básicas de salud y 5 localidades.

Mapa de zonas confinadas de Madrid

Mapa de zonas confinadas de MadridAntena 3 Noticias

Publicidad

La Comunidad de Madrid ha anunciado este viernes las nuevas restricciones para hacer frente a la pandemia de coronavirus y las zonas básicas de salud y los municipios que siguen confinados. Hay restricciones de movilidad en 6 zonas básicas de salud y 5 localidades que tendrán prohibidas las entradas y salidas salvo causas justificadas.

Localidades y zonas de salud con cierre perimetral

Municipios con restricciones: Chapinería, Los Santos de la Humosa, Navacerrada, Navas del Rey, Paracuellos de Jarama, Torrejón de Velasco, Villanueva de la Cañada.

Zonas Básicas de Salud con restricciones: Valle de la Oliva (Majadahonda), Núñez Morgado (Chamartín), Virgen de Begoña (Fuencarral-El Pardo), Vicálvaro-Artilleros (Vicálvaro), Valdebernardo (Vicálvaro).

Finalizan las restricciones en Morata de Tajuña desde el próximo lunes día 29

El cierre perimetral de la Comunidad de Madrid para la Semana Santa aprobado por el Consejo Interterritorial de Salud ha entrado en vigor este viernes y permanecerá vigente hasta el próximo 9 de abril, con la intención de restringir la movilidad entre comunidades autónomas y así contener los contagios de coronavirus.

El cierre perimetral está sujeto a las excepciones del decreto de estado de alarma del pasado 25 de octubre, como acudir al trabajo o al médico y la realización de exámenes, ente otras.

Y es que desde este viernes las comunidades autónomas se blindan y no se permitirán los movimientos sin causa justificada. A partir de medianoche entraron en vigor los cierres perimetrales y se limitan las reuniones a seis personas en el exterior y cuatro en el interior, mientras que los encuentros de no convivientes en domicilios quedan vetados.

Consulta si tu calle tiene restricciones a la movilidad