EN LA DIAGONAL DE BARCELONA
El himno de España interrumpe los minutos de silencio programados por la ANC en la manifestación de la Diada
Vecinos de la Diagonal de Barcelona interrumpieron los minutos de silencio que se estaban produciendo en la manifestación independentista por la Diada haciendo sonar el himno de España. Los manifestantes, asombrados, no dudaron en abuchear a quienes hacían sonar la melodía y lanzaron gritos de 'libertad' o 'independencia'.

Publicidad
Miles de personas participaban en la gran "ola sonora" organizada por la ANCen la avenida de la Diagonal de Barcelona con motivo de la Diada con el objetivo de reivindicar la "república catalana" y la libertad de los independentistas presos.
Antes de hacer sonar la gran 'ola sonora', los organizadores pretendían mantener cuatro minutos de silencio, que se llevarían a cabo desde las 17.10 hasta las 17.14 horas.
Sin embargo, estos minutos de silencio se han visto interrumpidos por una melodía que no ha gustado a los manifestantes: el himno de España.
Cuando la Diagonal de Barcelona estaba en silencio, algunos vecinos pusieron desde sus casas a todo volumen el himno de España, algo que no gustó a los manifestantes, que no dudaron en pitar y abuchear la melodía.
Más Noticias
-
Esperanza Aguirre señala al Gobierno ante los altercados de la Vuelta: "El señor Sánchez que se ha convertido en el 'podemita' más extremista"
-
Reacciones a la cancelación de La Vuelta a España, en directo: El Gobierno habla de incidentes "muy puntuales" y la oposición estalla
-
Feijóo señala a Pedro Sánchez tras los incidentes de la Vuelta: "La marca España no puede servir a los problemas de corrupción del Gobierno"
Finalmente las notas del himno han quedado silenciadas por los gritos de los manifestantes, que lanzaban proclamas como 'Libertad' o 'Independencia'.
Publicidad