15.999833

Publicidad

José María Aznar

José María Aznar, sobre Pedro Sánchez: "Tiene una cara de inútil que no puede con ella"

José María Aznar llega a la descalificación personal contra Pedro Sánchez para criticar el acuerdo alcanzado entre el gobierno de coalición y Bildu para los Presupuestos Generales del Estado. El expresidente dice que "mirar a la cara de Pedro Sánchez es ver la cara de un tonto inútil, con muchas posibilidades de pasar a los manuales de historia por su profunda inutilidad".

José María Aznar ha arremetido con dureza, incluso llegando a la descalificación personal, contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El expresidente popular ha cargado contra el líder socialista después del acuerdo alcanzado entre el ejecutivo de coalición y Bildu para apoyar los Presupuestos Generales del Estado para 2021. "Tiene una cara de inútil que no puede con ella" ha espetado Aznar.

Se ensaña el expresidente con el actual mandatario al afirmar: "Mirar a la cara de Pedro Sánchez es ver la cara de un tonto inútil, con muchas posibilidades de pasar a los manuales de historia por su profunda inutilidad".

José María Aznar ha asegurado que "el PSOE es ahora una simple plataforma de Podemos y Sánchez, el tonto útil" además de defender que el Gobierno impulsa "un proceso de destrucción constitucional cuyo objetivo es el cambio de régimen".

Sin piedad, el expresidente José María Aznar insiste en que el modelo constitucional de España está en peligro y asegura que la meta de la coalición PSOE-Unidas Podemos es hacer un país "subsidiado, populista, autoritario y con una economía intervenida".

Sobre la monarquía

Con la misma dureza expone José María Aznar su opinión sobre la postura del Gobierno ante la monarquía. "Lo que se está haciendo es deslegitimar la institución monárquica para intentar sustituirla". Aznar advierte "sin Monarquía no hay Constitución".

Tampoco el Ciudadanos de Inés Arrimadas se salva de la crítica. Aznar dice no saber qué pretende Arrimadas con su estrategia, y no está seguro de que "nadie sepa lo que pretende", pero confía en que "el electorado lo acabe corrigiendo".

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.