José Luis Martínez-Almeida, en un acto en Madrid

Publicidad

Elecciones en Madrid

José Luis Martínez-Almeida cerrará la lista de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones de Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, asegura que es "un honor" cerrar la lista de las elecciones a la Asamblea de Madrid con su "socia", la presidenta Isabel Díaz Ayuso.

El alcalde de Madrid y portavoz del Partido Popular, José Luis Martínez Almeida, cerrará la lista electoral de las elecciones en Madrid. Así lo ha anunciado en rueda de prensa la candidata a la Presidencia de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, que sin embargo no ha desvelado el resto de personas que integrarán la lista. "Hoy he pedido al alcalde que cierre mi lista electoral, sería un honor que los madrileños le eligieran", ha dicho Ayuso.

José Luis Martínez-Almeida ha asegurado que es un "orgullo y un honor" cerrar la lista y ha agradecido la confianza de su "socia" en los comicios de la Asamblea de Madrid. "No puedo tener socia mejor y no hay socia mejor para los madrileños", ha señalado.

Almeida, contra los ataques a Ayuso

Almeida ha destacado su voluntad de volcarse en la campaña con la candidata 'popular'. De hecho, este mismo lunes ya ha empezado la precampaña con un ataque a Pablo Iglesias. "Acabará en la cárcel", ha asegurado, días después de que Iglesias afirmase lo propio sobre su rival.

Además, el alcalde de la capital ha defendido el liderazgo de Díaz Ayuso frente a "todos los ataques injustos" porque, en su opinión, ella ha conseguido que Madrid sea "un oasis ahora mismo".

La incorporación de Almeida a la lista de Ayuso supone un refuerzo para el Partido Popular en las elecciones del 4 de mayo, pero de momento no se conocen más nombres que podrían participar en la lista. Según Ayuso, si anunciara más candidatos, "se abriría el melón", y por eso comunicará los nombres "en los próximos días".

Publicidad