Elecciones Madrid

Isabel Díaz Ayuso: "El PSOE usa la Guardia Civil, el BOE y el CIS para perpetuarse en el poder"

La candidata del PP a las elecciones de Madrid 2021 ha criticado "el uso partidista" que, a su entender, hace el Gobierno de Pedro Sánchez con las instituciones públicas

Publicidad

Isabel Díaz Ayuso ha acudido este viernes a Espejo Público para hablar de su candidatura a la Asamblea de Madrid y, de nuevo, criticar la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez.

También ha "celebrado" el apoyo popular que está teniendo durante la campaña electoral a las elecciones de Madrid, un "fenómeno sociológico que no había visto hasta ahora y que me llena de energía", ha dicho.

Ayuso, a quien las encuestas electorales dan como favorita absoluta, ha comenzado su intervención criticando el "uso partidista" que hace el PSOE de las instituciones públicas.

"Hacen un uso partidista de instituciones públicas como laGuardia Civil, el BOE y el CIS para perpetuarse en el poder", ha denunciado, añadiendo que "las encuestas electorales del CIS están fuera de lugar. Dan datos falsos y las pagamos todos los españoles. Se trata de un abuso intolerable".

El 'fenómeno Ayuso'

La candidata popular ha celebrado, asimismo, "el fenómeno sociológico" que está despertando su candidatura a las elecciones del 4 de mayo.

"Nunca había visto algo así, es todo un fenómeno. Hay chapas, camisetas y tazas con mi cara. Postres y pizzas. Se ha generado un movimiento de ilusión en la sociedad madrileña increíble", ha remarcado.

"Muchas personas que hasta ahora no habían votado al PP, lo van a hacer por primera vez en estas elecciones", ha señalado.

¿A qué candidato debería votar?

Participa en nuestro test de personalidad para averiguar qué candidatos a las elecciones de Madrid se ajusta más a tu perfil ideológico.