Elecciones Madrid 4-M

Isabel Díaz Ayuso insiste en señalar a Pedro Sánchez como su rival: "Él es el candidato en Madrid"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que Pedro Sánchez es el candidato real del PSOE en las elecciones de Madrid del 4-M porque es él "quien decide "las mentiras que tiene que decir" el aspirante socialista, Ángel Gabilondo.

Publicidad

Isabel Díaz Ayuso, la candidata del PP a las elecciones en Madrid, ha vuelto a incidir en su idea de que el candidato real del PSOE en los comicios madrileños y, por tanto, su rival en las urnas en Pedro Sánchez.

En el acto de apertura de la campaña en las elecciones a la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo en Las Rozas, Ayuso ha asegurado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "es el candidato en Madrid" porque es él quien decide "las mentiras que tiene que decir" el aspirante socialista, Ángel Gabilondo, de quien ha dicho que puede convertirse en su "telonero".

Ayuso critica el cambio de discurso de Gabilondo: "Ya no quiere cerrar el hospital Zendal, no quiere cerrar la hostelería..."

Isabel Díaz Ayuso ha criticado el cambio de discurso de Ángel Gabilondo en determinados temas.

"Si ya no quiere cerrar el hospital Zendal, no quiere cerrar la hostelería, ahora quiere bajar los impuestos y por primera vez un dirigente del PSOE dice que quiere proteger la concertada, lo siguiente es que sea mi telonero", ha denunciado Ayuso.

La candidata del PP en las elecciones en Madrid, Isabel Diaz Ayuso, ha respondido a Ángel Gabilondo, quien ha acusado a la popular de tener "solo tiene en la boca" a Sánchez, asegurando que lo hace porque "es él el candidato en Madrid" y "se juega mucho" estas elecciones.

También ha respondido al "reto" de la candidata de Más Madrid, Mónica García, a competir en una carrera tras su vídeo de campaña en el que aparece corriendo.

"Fueron dos días corriendo desde las siete de la mañana hasta las tres de la tarde. Lo que le voy a decir a la candidata de Más Madrid es que a lo mejor no le gusta cómo visto, a mí no me gusta como piensa. Si quiere nos vamos un día a correr las dos y le demuestro que esto es verdad".