Elecciones Madrid 2021

Isabel Díaz Ayuso defiende la "integración" de Toni Cantó en su lista electoral: "Nos mueve el mismo hilo que es la libertad"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha realizado un acto junto a Toni Cantó, exdiputado de Ciudadanos y que irá como número 5 en la lista del PP en las elecciones de Madrid.

Isabel Díaz Ayuso defiende la "integración" de Toni Cantó en su lista electoral: "Nos mueve el mismo hilo que es la libertad"

Isabel Díaz Ayuso defiende la "integración" de Toni Cantó en su lista electoral: "Nos mueve el mismo hilo que es la libertad"Efe

Publicidad

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a las elecciones a la Asamblea de Madrid de 2021, ha defendido en un acto la "integración" de Toni Cantó en su lista electoral. El exdiputado de Ciudadanos irá como número cinco en la lista de Ayuso.

Según Ayuso, a los integrantes de su lista para las elecciones de Madrid del 4 de mayo "nos mueve el mismo hilo que es la libertad", la misma con la que ha llamado a los ciudadanos a las urnas para que no hubiera "pactos en despachos", ni "mentiras" para que Madrid siguiera funcionando.

"Nos hemos despojado del poder para que los ciudadanos decidan libremente a partir del 4 de mayo como quieren que sea la Comunidad de Madrid", ha indicado Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha destacado de Cantó su "defensa por la libertad en contra de las injusticias" y por "dar la cara en los momentos más difíciles" frente a los nacionalistas.

Por su parte, Toni Cantó ha subrayado la "cultura del esfuerzo" por parte de Ayuso y del "trabajo en equipo para sumar", y se ha mostrado ilusionado con poder contar "con grandes equipos que se esfuercen".

A3 Noticias 1 (23-07-25) El Supremo mantiene a Santos Cerdán en prisión por los indicios de su "papel directivo" en la trama Koldo

Cerdán pide otra vez salir en libertad y denuncia el "incomprensible agravio comparativo" que sufre frente al resto de investigados

La defensa del exsecretario de Organización del PSOE eleva un nuevo escrito al juzgado y lo fundamenta “esencialmente por el devenir procesal” después de que el magistrado rechazara la prisión provisional para José Luis Ábalos y Koldo García.

José Luis Ábalos

¿Puede Ábalos seguir siendo diputado?

Al menos de momento, José Luis Ábalos descarta deshacerse de su escaño como diputado del Grupo Mixto, a pesar de estar a punto de sentarse en el banquillo acusado de los delitos de tráfico de influencias, cohecho y organización criminal. Aunque también se podría enfrentar a un delito de malversación.