Publicidad

Elecciones en la Comunidad de Madrid

Íñigo Errejón rompe su silencio tras el anuncio de Iglesias: "El feminismo nos ha enseñado que no siempre tenemos que ser los protagonistas"

Íñigo Errejón ha hecho sus primeras declaraciones tras el anuncio de Pablo Iglesias de presentarse a las elecciones en la Comunidad de Madrid a través de su cuenta de Twitter. El líder de Más Madrid ha apoyado el argumento utilizado por su candidata para las elecciones del 4 de mayo para rechazar la propuesta de Iglesias: "El feminismo nos ha enseñado que no siempre tenemos que ser los protagonistas".

Desde que Pablo Iglesias anunció que dimitía de sus cargos en el Gobierno para presentarse como candidato de Unidas Podemos a las elecciones en la Comunidad de Madrid, tendiendo además la mano a Más Madrid para hacerlo en una candidatura única la reacción más esperada era la de Íñigo Errejón, fundador de la formación morada y actualmente uno de los grandes 'enemigos' políticos de Iglesias.

El líder de Más Madrid ha roto su silencio a través de las redes sociales, Íñigo Errejón ha publicado un mensaje en Twitter apoyando a su candidata en la Comunidad de Madrid, Mónica García después de que ésta rechazase la propuesta de Iglesias. "El feminismo nos ha enseñado que no siempre tenemos que ser los protagonistas. Así que hoy, esto: vamos @Monica_Garcia_G".

Errejón hace un guiño al mensaje de Mónica García en el que aseguraba:"Las mujeres estamos cansadas de hacer el trabajo sucio para que en los momentos históricos nos pidan que nos apartemos. Las mujeres hemos demostrado con creces que sabemos frenar a la ultraderecha sin necesidad de que nadie nos tutele".

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.