El Rubius

La inesperada respuesta de 'El Rubius' a una mención de un senador del PSOE en su cuenta de Twitter

Alfonso Muñoz Cuenca, senador del PSOE ha citado a 'El Rubius' en su perfil de Twitter, haciendo alusión y comparando, el número de 'me gustas' por publicación que tiene el reconocido youtuber, y los que tiene el político. A ello, 'El Rubius' no ha dudado en dirigirse al ministro, de una forma que ha conseguido captar la atención de muchos usuarios de la red social, empezando con un: "A lo mejor el señor ministro…"

Cuánto ahorran youtubers como El Rubius, Willyrex o The Grefg tributando en Andorra en vez de en España

Cuánto ahorran youtubers como El Rubius, Willyrex o The Grefg tributando en Andorra en vez de en EspañaGetty

Publicidad

La respuesta del reconocido streamer y youtuber, Rubén Doblas Gundersen, mayormente conocido como'El Rubius', a un senador del Partido Socialista Obrero Español, ha dado la vuelta a la red social de Twitter en los últimos días.

Alfonso Muñoz Cuenca, senador del PSOE desde el año 2019, publicó en su perfil de Twitter un comentario que consiguió generar controversia entre los usuarios de la red social, pues citó a 'El Rubius' para comparar su repercusión en redes sociales con la del youtuber.

Un político en contra de un youtuber

"No es por nada, pero que un Ministro (sólo 27.000 seguidores) hablando sobre pensiones tenga 33 me gustas y @Rubiu5 (17 millones) diciendo que se va a acostar tenga 10.300, pues como que te hace reflexionar sobre qué le importa a la sociedad y en especial a los jóvenes", lee la publicación del político, en la que también incluye dos imágenes que prueban los hechos.

A este tuit, ha añadido con indignación un mensaje dirigido a la sociedad actual: "La sociedad no puede permanecer dormida ni entretenida en torno a un colega pegando voces y diciendo chorradas mientras juega a un vídeo".

Lo que nadie esperaba era la respuesta de 'El Rubius', que de forma irónica aseguró que el elevado número de 'me gustas' en sus publicaciones tenía un motivo: quedarse despierto hasta altas horas de la madrugada con el objetivo de pasarse un videojuego.

"A lo mejor el señor ministro debería pasarse el God of War en dificultad DIOS DE LA GUERRA hasta las 7AM para tener esos likes", aseguraba el youtuber en su perfil de Twitter, a lo que añadió: "A no, que solo yo puedo hacer eso… En tu cara BOOMER".

Publicidad