MANTIENE SU POSTURA
El Gobierno reitera que no comenta las decisiones judiciales tras el encarcelamiento de los miembros del exgovern que están en España
Este será un asunto por el que previsiblemente será preguntado mañana en la conferencia de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros el portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo.

Publicidad
El Gobierno ha reiterado hoy, tras el envío a prisión del exvicepresidente de la GeneralitatOriol Junqueras y de ocho exconsellers, que no comenta las decisiones judiciales.
Fuentes del Ejecutivo han recordado que esa es la posición oficial del Gabinete de Mariano Rajoy después de que la juez de la Audiencia NacionalCarmen Lamela haya decretado prisión incondicional para Junqueras y siete exconsellers, mientras que a Santi Vila le ha impuesto una fianza de 50.000 euros para eludir la cárcel.
Más Noticias
-
Casa Real difunde nuevas imágenes de la a princesa Leonor a los mandos de un caza de combate
-
El Tribunal de Cuentas detecta el desvío de 2.389 millones de euros europeos a pensiones
-
Unas grabaciones de encuentros íntimos en Madrid sacuden el caso Ábalos: "No quiero problemas, me quiero ir pero no puedo"
Este será un asunto por el que previsiblemente será preguntado mañana en la conferencia de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros el portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo.
Publicidad








