Coronavirus

La fiscal general del Estado, Dolores Delgado, positivo por coronavirus con síntomas leves

Dolores Delgado, fiscal general del Estado, ha dado positivo en las pruebas de coronavirus. No está ingresada ya que solo tiene síntomas leves.

La hasta ahora ministra de Justicia, Dolores Delgado

Publicidad

La fiscal general del Estado, Dolores Delgado, ha dado positivo en las pruebas de coronavirus que se le han realizado en un centro hospitalario al que se trasladó al notar síntomas de la covid-19. Fuentes de la Fiscalía General del Estado han confirmado a Antena 3 Noticias que Delgado no se encuentra ingresada en ningún hospital y que por el momento sólo presenta síntomas leves de una infección por coronavirus.

Dudas sobre su agenda a partir de ahora

Delgado se empezó a encontrar mal por la mañana, con síntomas compatibles con coronavirus, por lo que decidió trasladarse a un centro médico en el que se le realizaron las pruebas que han dado positivo en esta enfermedad. La Fiscalía General aún no ha valorado cómo afectará esta situación a la labor ordinaria de Delgado al frente del Ministerio Público, en espera de conocer cómo se desarrollan los acontecimientos según las mismas fuentes.

Publicidad

Mañueco defiende el operativo contra los incendios mientras la oposición exige su dimisión

Mañueco defiende el operativo contra los incendios mientras la oposición exige su dimisión

Mañueco estaba citado hoy para dar explicaciones por su gestión. Él ha defendido el operativo y ha señalado a las condiciones excepcionales del clima como uno de los mayores problemas. La oposición cree que su única salida es la dimisión.

Torres replica Abascal que Open Arms es barco de rescate: "Si rescatara a sus padres o hijos ¿querría también hundirlo?"

Open Arms responde a la ofensiva de Abascal: "Ser atacados por los enemigos del mundo es una medalla"

La declaración del líder de Vox afirmando que "ese barco de negreros hay que confiscarlo y hundirlo" ha provocado la reacción de numerosos miembros del Gobierno, que piden sanciones ante este "discurso de odio".