Partido Popular

Feijóo reúne a Rajoy y Aznar en la Intermunicipal del PP en Valencia, streaming en directo

El actual líder del Partido Popular reúne a los expresidentes del Gobierno José María Aznar y Mariano Rajoy en la 26 Intermunicipal de la formación, celebrada en Valencia.

Publicidad

El líder del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, sube este sábado a bordo de la precampaña del 28M a los expresidentes del Gobierno José María Aznar y Mariano Rajoy en la 26 Intermunicipal de la formación.

Aznar y Rajoy compartirán escenario con el actual presidente, donde mostrarán la continuidad del partido a lo largo de su historia, según ha informado el partido.

El partido ha elegido como lema de precampaña "España entre todos" y en el Museo de las Ciencias de Valencia se darán cita concejales, candidatos y todos los presidentes autonómicos del PP.

Juanma Moreno, Isabel Díaz Ayuso, Alfonso Rueda o Alfonso Fernández Mañueco respaldarán el acto con el que el PP quiere promocionar su gestión y ofrecer una foto de unidad. La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, será la encargada de iniciar el acto, que clausurará este domingo la candidata a la Alcaldía de la ciudad, María José Catalá.

Sigue en directo la Intermunicipal del PP en Valencia.

Publicidad