Valencia

Feijóo aparecerá en la foto con Aznar y Rajoy en la Intermunicipal de Valencia

Con la presencia de los dos expresidentes del Gobierno se quiere reflejar la "unidad" del partido y reivindicar la gestión que ha realizado el PP en España en anteriores gobiernos.

Alberto Núñez Feijóo

Alberto Núñez FeijóoEFE

Publicidad

Valencia reunirá este sábado a los dos expresidentes del Gobierno, José María Aznar y Mariano Rajoy, y al actual líder del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo. Participarán en la 26 Intermunicipal que reunirá también a candidatos municipales que el partido presentará a las elecciones del 28 de mayo.

Alberto Núñez Feijóo coincidirá por primera vez sobre un escenario con Aznar y Rajoy. El presidente del PP había coincidido con los expresidentes del Gobierno en actos anteriores, pero por separado con cada uno de ellos.

Anteriormente coincidieron en el Congreso extraordinario celebrado en Sevilla el 1 y 2 de abril, acto en el que fue elegido Feijóo como sustituto de Pablo Casado al frente del PP. Pero, Aznar no pudo acudir a la cita porque había dado positivo en coronavirus y dio su discurso por videoconferencia.

Según el Partido Popular, Núñez Feijóo quiere, con la presencia de Aznar y Rajoy, reivindicar la gestión que ha realizado en España los anteriores gobiernos del PP, ya que acumulan casi 16 años de experiencia de gobierno.

La participación de Aznar y Rajoy en la Intermunicipal refleja la "unidad del partido" en un momento el que líder 'popular' reivindica "el talento que siempre ha habido en las filas del PP".

¿Recuperar Valencia en las elecciones autonómicas?

Al parecer, el Partido Popular ha elegido la Comunidad Valencia para la celebración de esta Intermunicipal porque aspira a arrebatar el puesto al Gobierno socialista de Ximo Puig el próximo 28 de mayo. El PP ve 'factible' recuperar Valencia y hacerse además con la alcaldía de la ciudad, en manos de Joan Ribó (Compromís).

El acto comenzará este sábado y estará inaugurado por la secretaria general del PP, Cuca Gamarra y finalizará el domingo con la intervención del PPCV, Carlos Mazón y Feijóo. Durante el fin de semana, el partido político reunirá a candidatos a las elecciones del próximo 28 de mayo, con un papel especial para sus alcaldes.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.